Calidad

UN HILO DE CALIDAD ES EL QUE CUMPLE LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE.

Aseguramos la calidad desde la compra de la materia prima, utilizando el mejor algodón y poliéster de primera calidad, siguiendo los procesos, inspecciones, análisis, control on-line, control off-line, en cada momento de la producción cumpliendo con los parámetros y objetivos previamente definidos por nosotros.


El algodón es analizado al 100%, y mediante los sistemas y procesos con que contamos, podemos tener un control completo desde la compra del algodón hasta la entrega del producto final a nuestros clientes, garantizando consistencia.


Nuestro laboratorio de análisis, está formado por equipos de medición de última tecnología y de las mejores marcas de clase mundial, con ellos medimos la calidad off-line de todo el proceso de hilado, desde la paca hasta el cono terminado.


Comparamos nuestras mediciones con estadísticas mundiales actualizadas, y contra los mejores hilos del mundo. Podemos replicar en nuestro laboratorio el comportamiento que va a tener nuestro hilo con el cliente, tejiendo y tiñendo. Así mismo, tenemos dispositivos de control on-line en todo el proceso que nos garantizan la calidad de la producción.